Saturday, June 27, 2009

I am learning Spanish!

Un Dia Tipico de Molly        

Me despierto a las siete de la manana y desayuno. Me gusta desayunar con frutas. Entonces corro en la playa.  Practico yoga por una hora y media. Despues de yoga, me bano. Entonce me alisto para el dia. Uso mi computadora y leo mis emails. Y despues de eso tengo una clase de espanol con Spencer.

Almuerzo despues de clase. Normalmente como arroz, frijoles y aquacate. Me gusta cuando tenemos pescado, porque es mi favorito. Despues de almuerzo, trabajo en la Juice Bar. Hablo con Marcos y los otros hombres.  Trabajo en differentes proyectos para el hotel y el restaurante.

Escucho para congos y miro la plantas y pajaros.  Practico espanol con Jose, Tony y otros – ellos son muy amables y trabajan mucho.  La paso con Kilani, el perro de Angie. Voy a ir a la playa para ver la puesta del sol.

Despues de la puesta del sol, ceno y hablo mas espanol.  Normalmente esta divertido! Despues de cena, hablo con mis amigos en Skype o trabajo un poco mas.  Escribo en mi diario. Mas or menos a las 10:00pm estoy cansada, entonces leo y me duermo.

Todos los dias, pienso que quiero hablar espanol! Estoy feliz y toda esta bien.

1 comment:

kattt said...

what the hell are you trying to say?